Servicios integrales Nova Cuina. Nuestra misión: tu satisfacción

Somos especialistas en cocinas, por eso tu nueva cocina o proyecto de reforma es algo de lo que queremos que disfrutes, que participes sólo en lo a ti te resulte placentero, escoger los acabados, proyectar la distribución junto a nuestros expertos interioristas, decidir  qué electrodomésticos se ajustan más a tus preferencias o por ejemplo las diferentes soluciones en encimeras y zonas de trabajo.
Disfrutamos con nuestro trabajo, por eso te ayudamos a elegir pinturas, baldosas, luces, etc … para que todo esté en perfecta armonía.

Electrodomésticos para la cocina y elementos de trabajo.

Seleccionamos las mejores marcas de  electrodomésticos para la cocina en función de múltiples aspectos como el diseño, el servicio técnico, la innovación, … para ofrecerte soluciones diferentes según tus necesidades y presupuesto.

Te daremos a conocer las opciones placas y hornos de cocción, campanas de extracción de humos, fregaderos y electrodomésticos para zonas de lavado, frigoríficos, soluciones side-by-side, botelleros para almacenamiento en frío, cafeteras integradas y otras muchas soluciones en electrodomésticos que te harán disfrutar de la cocina.

Somos distribuidores autorizados de las marcas:

Siemens, Bosch, Smeg, Küppersbusch, Neff, Pando, Liebherr, Amana, Balay, Franke, Blanco, Luisina y otras.

Encimeras y zonas de trabajo.

Existen diferentes materiales para la zona de trabajo de tu cocina o encimera, en función del uso, dureza, uniformidad, acabado que desees y otros factores a tener en cuenta como recubrimientos antibacterias te recomendaremos el material que más se ajuste a tus necesidades siempre teniendo en cuenta el resto de elementos de la cocina para que todo el conjunto esté en armonía.
Existen soluciones como el granito natural donde una amplia gama de piedras de gran belleza como los granitos tropicales proporcionarán un aspecto impresionante a tu cocina.
Si prefieres una encimera para trabajo intenso y aspecto uniforme las soluciones con materiales como el Acero Inoxidable, Silestone o el Corian es lo que necesitas.

Iluminación de la cocina y  mobiliario auxiliar.

Tenemos en cuenta todos los aspectos para que tu cocina sea un espacio agradable y funcional, esto incluye la iluminación y el mobiliario auxiliar como mesas, sillas,  sofás, soluciones para bodega y otros. En nuestro showroom encontrarás todos estos elementos.

Todo para que puedas completar tu cocina a tu gusto y con nuestro asesoramiento asegurándote así que tu cocina está diseñada al 100% por profesionales.

Reformar la cocina.

¿Quieres reformar la cocina?

En Nova Cuina  gestionamos todo el proyecto de reforma de tu cocina contratando los diferentes industriales que intervienen para que este proceso no sea una carga para ti y asegurarte así el éxito del proyecto con total garantía.

Una reforma implica trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, iluminación, carpintería, montaje y todos estos trabajos deben coordinarse correctamente. Por eso nuestro servicio integral incluye la dirección de obra y el asesoramiento permanente. Trabajamos con los mejores profesionales de la zona y te ofrecemos todas las garantías.

Nova Cuina 2018 | T. 977 661 712 | F. 977 661 256 | c/mar,63 43700 El Vendrell
Cocinas de Diseño | Reformas de Cocina | Cocinas Doca | Espacios Doca | Electrodomésticos y Muebles de Cocina | Vestidores y Zonas de Baño
Diseño, desarrollo y posicionamiento en buscadores VISIBLE it & comunicació