BASIC: LA NUEVA APUESTA DE DOCA

La marca de cocinas Doca acaba de sacar al mercado su línea de cocinas Basic. Más de 20 años de experiencia al servicio del consumidor les avalan. En tiempos de crisis la empresa ha decidido apostar e innovar, una vez más, en el mercado de la cocina.

Basic sigue teniendo la calidad y el diseño característico de Doca pero esta vez han decidido bajar precios y adaptarse a los nuevos tiempos. No dispone de un abanico tan amplio de colores y de complementos pero los muebles de cocina siguen siendo de gran calidad, es por eso que al igual que la línea Doca tienen 5 años de garantía.

El material que nos propone Basic es un laminado de madera de 19mm o 22mm. Este material se caractertiza por ser de fácil limpieza y mantenimiento, los colores no se alteran con el paso del tiempo, tienen una gran resistencia y una larga vida, además a los muebles laminados se les cubre la parte frontal del mueble con una lámina y los bordes pueden ser del mismo color o de distinto color creando bonitos contrastes.

Es una apuesta fuerte de la empresa para reivindicar su peso en el mercado tanto nacional como internacional de la cocina.

 

Comentarios

  1. Jordi dice:

    Parece que sin una gran inversión podemos tener una cocina de diseño de una de las marcas más punteras en cocinas. Habrá que pedir presupuesto para reformar la cocina de casa.

    1. Betty dice:

      Exactamente!!! En caso de que usted no disponga de mucho tiempo para realizar la reforma, nosotros podemos facilitarle la reforma integral ya que disponemos de paleta, lampista…