DISEÑO EN 3D: TEOWIN

Hoy queremos hablaros sobre el programa de diseño que utilizamos para nuestros proyectos en 3D: teowin. Hace muchos años, concretamente treinta-y-dos, entregábamos los planos dibujados y coloreados a mano. Después con los años fuimos evolucionando hasta llegar al diseño de los planos en 3D en el ordenador.

Teowin es un programa muy completo que además de diseñar nos permite, en su versión más extensa, realizar presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. Su manejo Menú para seleccionar los objetoses simple una vez se han realizado varias clases que ellos mismos te imparten y que entran en el pack cuando se adquiere el programa. La empresa ubicada en Barcelona tiene una atención personalizada para los clientes. Si alguna vez hay algún problema, llamándoles se conectan a tu ordenador a través del programa Teamviewer para solucionar cualquier cosa.

Una vez se controla el programa se Cuina menjador en 3Dpueden realizar diseños extremadamente realistas, de manera que una vez hecho el render final hay dudas entre si es una imagen real o no.

Para empezar hay que diseñar las paredes donde colocaremos los muebles. Posteriormente se colocarán las ventanas y las puertas para poder empezar con el diseño y la decoración del espacio. Hay múltiples posibilidades: des de realizar cocinas, dormitorios, salones…En definitiva podemos diseñar una casa entera. Lo divertido es empezar con la decoración tanto de paredes como de la estancia ya que allí dejamos volar la imaginación y se pueden hacer virguerías.

La parte complicada viene cuando hay que poner las luces, justo antes de hacer el render. A pesar de que hay la opción de colocar las luces automáticamente no siempre queda la foto bien. Por eso es mejor hacerlo manualmente pero se necesita paciencia para acertar la colocación de las luces y que la foto final no quede o bien muy oscura o muy clara.

Cuina menjador en 3DA medida que se van realizando nuevos proyectos, cada uno distinto del otro, aparecen complicaciones que hacen que el trabajo no sea monótono. Es por eso que ante cualquier duda la empresa nos ayuda a resolver las dudas de manera eficaz de manera que aprendemos nuevas técnicas y trucos que nos ayudarán para un nuevo proyecto.