EL DISEÑO INVADE LA COCINA

Tostadora de MustardPara todos los fashion victims  tenéis que estar de enhorabuena. Desigual ha creado una línea de ropa de cocina y mesa. La empresa catalana ha trasladado el diseño colorido e innovador tan característica de su línea de ropa a la cocina.

Entre los productos que podemos encontrar hay delantales, manteles o manoplas. Estos productos se convertirán en los protagonistas ya que la alegría y el color inundarán vuestra cocina.

La empresa inglesa Mustard (http://www.justmustard.com/) nos ofrece una gran variedad de productos para la cocina. Sin embargo se caracteriza por un diseño innovador y divertido. Han adaptado los típicos productos que podemos encontrar en la cocina (tostadoras, salvamanteles, cubiertos…) y los han convertido en objetos de diseño. Por ejemplo para San Valentín sacaron al mercado un molde en forma de corazón para cortar los huevos duros. De manera que los podemos presentar en forma de corazón. Os animamos a consultar su página web para consultar los diferentes productos que tienen. Un surtido muy amplio y muy sesentero.

Molde para cortar los  huevos duros en forma de corazón de MustardOtra tienda para todos los amantes de la decoración que podéis consultar es Gadgets&Cuina (www.gadgetscuina.com). Aquí encontraréis miles de productos para vuestra cocina. Des de máquinas para confeccionar manualmente pasta en casa hasta sopletes para caramelizar el azúcar.

Es imposible entrar en una de estas tiendas y salir sin comprar nada. Siempre encontraremos algo que no hace falta: o moldes de silicona para hacer muffins, colorantes para decorar pasteles o una báscula para pesar los alimentos.

 

 

Comentarios

  1. No tiene por que estar reñido diseño con funcionalidad, se pueden complementar perfectamente.
    cocinas sabadell

    1. Betty dice:

      Nadie dice esto. Al contrario creemos que cada vez se está innovando en diseño y al mismo tiempo en funcionalidad.